miércoles, 12 de enero de 2011

Una cuenta pendiente... Telecaster!

La cuestion es esta: hacemos un curso con el amigo Orzuelo y en lo mejor, el loco nos dice: muchachos me mudo a otro taller asi que vamos a parar aca y yo les aviso cuando retornamos. Cuestion quedamos con la viola a medio hacer y sin fecha definida para la vuelta. Ahi nomas sali y me contacte con Cacho Lopez para que me vaya guiando en el armado de la viola; a lo que decidimos arrancarla desde cero.



El cuerpo es en dos partes de petiribi



El mango es de cancharana y la trastera es de guayubira




El pegado de la cenefa color crema


La viola casi terminada, lo unico que le falta es... tocarla.


Los microfonos son Wilkinson que la relacion precio/calidad es genial, los compramos en ebay.

Esta viola me lleno de satisfacciones, el primero que la probo en vivo fue mi hermano y se la banco todo el show sin ningun problema. Se las he llevado para que la prueben, critiquen a varios personajes y siempre recibi buenos comentarios. No hay nada mas lindo que la caguen a palos y el instrumento sigua firme como si nada.
Hoy en dia es la titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario