sábado, 8 de enero de 2011

J. Bass para el Contador

Si bien debo reconocer que el bajo esteticamente no es de mi agrado, no este bajo sino todos, tanto el dueño como yo hemos quedado muy conformes. Acostumbrado a ver guitarras todos los dias, el bajo termina siendo algo como deforme, largo por todos lados, la pala es como un florero, los trastes eran como las vias de tren, etc; ahora que lo defenestre tambien debo decir que me estoy haciendo uno para mi.
Cosas raras que han pasado con el instrumento como por ejemplo: nunca lo escuche! el loco lo queria para su arbol de navidad y se lo llevo, asi de simple. Igual sabe que lo tiene que traer para hacerles los ultimos toques, pero como ya he dicho, sigo con la sensacion de que nunca se termina, como que siempre hay algo por hacerle.
Me he sacado las ganas de hacer un bajo con el señor Cacho Lopez y tambien de escribir un poco.
Abrazos.-

Dejo algunas especificaciones sobre el instrumento: cuerpo de paraiso, mango y trastera de guatambu, mics DS ( producto argento), toda la ferreteria es generica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario