jueves, 23 de junio de 2011

Nunca se me ocurrio

Un amigo me dijo que en los 90 si te queres cortar las uñas, por no decir las bolas, tenes que hacer un curso. Y ademas de reirnos me di cuenta de que algo de razon tiene. Como que se implemento estos de los cursos para hacer velas aromaticas, jardineria, carteritas en telar, cualquier cosa y mas importantes tambien.
La historia es asi, tengo que despegar una trastera de un bajo, busco como se hace en San Internet, junto coraje y lo hago. Listo, asi de facil.
Una cosa para destacar es lo siguiente: he buscado como cocinar un pescado y siempre me aparecio algun maldito ingrediente que no tengo o no es facil de conseguir a las 10 pm. Aca el unico ingrediente supuestamente extraño es una plancha, nunca la toque pero no es dificil.


La plancha.

La plancha y una espatula.


Al final fue cuestion de maña y no fuerza.


Conclusion: la plancha calienta la trastera y empieza a despegar la cola, con una espatula o algo parecido empezas a despegar y sale perfecto. Es como la tercera trastera que despego y nunca un problema.
Saludos y en cualquier momento habra mas de Nunca se me ocurrio, como tambien Como mierda haran para que le quede asi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario